Martes, 19 abril 2011
En un acto que se celebró en el Círculo Mercantil e Industrial

CIVI presentó a los integrantes de su lista electoral para el 22 de mayo

Marcar como favorita Enviar por email

Albacete - Villarrobledo | El Día 3 Comentarios

Cabañero mostró su agradecimiento a las personas que le acompañan

El Circulo Mercantil de Villarrobledo acogió el acto de presentación pública de la lista con la que Ciudadanos por Villarrobledo (CIVI) concurrirá a las próximas elecciones municipales. En este acto los asistentes pudieron conocer, a través de un vídeo a los candidatos de esta agrupación, así como un avance de lo que será su programa electoral, en palabras de algunos de los candidatos.

El acto congregó alrededor de 350 personas, entre ellos una nutrida representación del sector empresarial y social  de la localidad de Villarrobledo.[Img #18310]
Aunque los nombres que componen esta lista se dieron a conocer a los medios de comunicación semanas atrás, ha sido ahora cuando, en un acto público, se ha podido conocer el orden en el que figuran los integrantes de la misma.

La candidatura la encabeza José Antonio Cabañero Losa, al que acompañan Juan Ramón Martínez Valero, Isabel Juncos Martínez, Pilar Bonillo, Manuel Valero Girón, Francisco Lozano Lozano, Rosa García, Rosa Collado Fernández, José Antonio González Rus, Felipe Martínez Lara, Eva Moreno Coronado, Encarna Díaz, Juan José Arenas Bustos, Pedro Rodrigo, Mari García, Ángeles Roldán, Juan Domingo Segovia, Francisco Javier Vitoria, Olvido María González, Isabel Jareño González, y Joaquina Martínez Couque.

Candidato
José Antonio Cabañero apuntó que este acto CIVI quería haberlo realizado en el salón de actos del Mercado de Abastos o en otro espacio público, algo que se les ha negado por parte del alcalde, “pero superamos las trabas que se nos van poniendo”.

En primer lugar José Antonio Cabañero quiso mostrar su agradecimiento a las personas que le acompañan en esta candidatura, “personas que con entusiasmo, ilusión y ganas de participar en la construcción de un Villarrobledo mejor, están dedicando mucho esfuerzo y empeño  en la recogida de todas las propuestas de los ciudadanos porque queremos que nuestro programa electoral sea el reflejo de las necesidades de los vecinos de Villarrobledo”.

Cabañero quiso remarcar que las elecciones del 22 de mayo no son unas elecciones dependientes de unos intereses nacionales, y de lo que pueda pasar dentro de un año, lo que le lleva a querer hacer de la próxima cita electoral, en su condición de candidato, una demostración de que hay otra forma de hacer u entender la política, “nuestra propuesta es la de conseguir una administración municipal solvente, y rigurosa,  por que estamos convencidos de que hay otra manera de hacer política municipal en Villarrobledo”.
El cabeza de lista de CIVI apuntó que el objetivo principal de esta formación es ofrecer a los ciudadanos un proyecto político estimulante, participativo y plural, con un estilo con un estilo de discusión cívica razonada y razonable.

Para ello pretenden desarrollar una política más cívica y menos partidista, “una política renovadora, que convine el sentido práctico y la perspectiva de largo alcance, el rigor y la eficiencia de los recursos, la proximidad de lo que es nuestro, con la proyección y la influencia  en todos los ámbitos donde se toman decisiones relevantes sobre nuestros ciudadanos”.

José Antonio Cabañero entiende que para ello será necesario firmar un contrato con la ciudadanía, con especial incidencia en la necesidad de establecer acuerdos entre el sector público y privado, con colectivos empresariales y agrarios, así como con sindicatos, para hacer de Villarrobledo una ciudad de futuro para todos.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
3 Comentarios
ana
Fecha: Jueves, 28 abril 2011 a las 11:11
Hay que sacar al psoe como sea. Un cambio y saber hacer, YA.
ana
Fecha: Jueves, 28 abril 2011 a las 11:14
ANIMO, PODEMOS, SOIS LOS MEJORES. Todos buena gente.
lorenzo
Fecha: Jueves, 19 mayo 2011 a las 22:54
Para el pueblo está bien, pero ¿y la comunidad? ¿UP y D?
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS