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Jueves, 22 diciembre 2016
Estrategias

Nissan refuerza el equipo de Comunicación de sus operaciones industriales en España

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Albert Rodríguez y Juan Monzón se incorporan al equipo liderado por Albert Raich, manager de Comunicación Corporativa e Interna de Nissan Motor Ibérica

Nissan ha anunciado hoy la incorporación de Albert Rodríguez y Juan Monzón al equipo de Comunicación de Nissan Motor Ibérica (NMISA). Esta empresa concentra las operaciones industriales de Nissan en España, donde dispone de tres centros productivos (Barcelona, Ávila y Cantabria) y más de 5.000 empleados.

 

Los dos nuevos profesionales se unen así al departamento de Comunicación Corporativa e Interna de NMISA, liderado por Albert Raich desde octubre de 2015. Albert Raich tiene dependencia funcional de la estructura de comunicación de Nissan en Europa y reporta a la dirección general de Nissan Motor Ibérica, encabezada desde abril de este año por Alan Johnson, vicepresidente de las operaciones industriales de Nissan en España.

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Albert Rodríguez (Mataró, Barcelona, 1981) cuenta con más 10 años de experiencia en comunicación corporativa, que ha desarrollado principalmente en el sector financiero y el de seguros. Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera, cuenta además con estudios superiores en Dirección de Comunicación, situaciones de crisis y Community Management.

 

Juan Monzón (Sevilla, 1984) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha completado sendos postgrados en Comunicación Empresarial y en Redes Sociales. Antes de formar parte de Nissan Motor Ibérica, había desarrollado su carrera en los departamentos de Comunicación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, primero, y el de Ciencia e Innovación después, así como en la consultora Hill+Knowlton Strategies. En el momento de su incorporación a NMISA trabajaba en la asociación de empresas tecnológicas Secartys.

 

Estas nuevas incorporaciones contribuirán a explicar mejor el peso de las operaciones industriales de Nissan en España y responden al objetivo de la compañía de aumentar su reputación para convertirse en la marca asiática más deseada en 2020.

 

El equipo de Comunicación Corporativa e Interna de Nissan Motor Ibérica seguirá colaborando estrechamente con el equipo liderado por Francesc Corberó, quien continúa al frente de la Dirección de Comunicación para España y Portugal, desde Nissan Iberia, como responsable de la comunicación de la marca y para los lanzamientos y comercialización de la gama Nissan en ambos países.

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