Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Miércoles, 15 febrero 2017
El Provencio

La exportación es el medio para dar a conocer "el buen hacer de nuestras empresa"

Marcar como favorita Enviar por email
Cuenca | ELDIAdigital.es 0 Comentarios

El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha animado a las empresas de la provincia a que apuesten por la exportación como una manera de fortalecer sus empresas y generar riqueza y empleo en la provincia. Una apuesta en la que, según ha dicho, siempre estará la Diputación, respaldando a los empresarios de la provincia con acciones que sirvan para que salgan al exterior con las máximas garantías de seguridad y éxito.

Prieto ha hecho hincapié en la necesidad de que nuestras empresas miren hacia el exterior. Y, en este sentido, ha señalado que “es fundamental que nuestra provincia también se conozca por el buen hacer de nuestras empresas”. Es por ello, ha asegurado, que este tipo de jornadas cobran especial relevancia para las empresas conquenses, porque, al fin y al cabo, les abre una ventana al exterior y les facilita su salida al mercado internacional.

 

[Img #209485]

 

El primer edil y también diputado provincial, por su parte, ha coincidido en destacar la relevancia de este tipo de actividades y ha animado a los empresarios de la localidad manchega a continuar trabajando como lo están haciendo.

 

El Centro de Recursos Compartidos ha sido el escenario elegido para esta jornada, que, tras la inauguración oficial, ha arrancado con una ponencia, a cargo de Mª Ángeles García e Irene Ortega, del Departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Cuenca, en la que han profundizado sobre las razones de una empresa para exportar y los programas de ayuda a la exportación.

 

En esta jornada también ha habido hueco para las experiencias en la exportación, que, en esta ocasión, ha venido de la mano de Dolores Suárez, directora comercial de ‘J.R. Suárez Monedero’, quien ha dado algunos detalles sobre cómo se ha desarrollado la apuesta de esta empresa pedroñera por el mercado exterior.

 

Una jornada, por lo tanto, muy interesante que, además, se ha complementado con la celebración de un networking y asesoramiento personalizado para aquellas empresas que han mostrado su interés de lanzarse al mercado internacional.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
eldiadigital.es
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2017 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
Powered by FolioePress