Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Viernes, 5 mayo 2017
Innovación

Hyundai exhibirá el IONIQ Eléctrico en la feria VEM 2017

Marcar como favorita Enviar por email
MOTOR | ELDIAdigital 0 Comentarios

Hyundai ofrecerá pruebas dinámicas para que todos los ciudadanos puedan probar el IONIQ Eléctrico

Hyundai participa por primera vez en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM 2017. La cita tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en la Plaza Colón.


El nuevo Hyundai IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Enchufable, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos o cero.

[Img #220163]


El IONIQ Eléctrico, presentado recientemente, estará disponible en la zona test drive para que los asistentes a la feria puedan realizar las pruebas dinámicas y comprobar los beneficios de una movilidad con niveles de emisión cero.
 

La participación de Hyundai en la feria es un paso más en la estrategia de sostenibilidad de Hyundai Motor, reflejando el nuevo enfoque de la marca con tecnologías nuevas e innovadoras, y ampliando la gama de productos con vehículos con niveles de emisiones reducidos o cero, que ya cuenta con el primer vehículo eléctrico con pila de combustible fabricado en serie del mundo: el ix35 Fuel Cell.
 

Recientemente, el nuevo IONIQ ha participado en la junta de accionistas de Iberdrola.
 

Durante la feria, los ciudadanos podrán ver exposición y realizar las pruebas dinámicas además de participar en charlas informativas y mesas redondas para resolver cualquier duda sobre la tecnología, autonomía, precios…
 

El IONIQ Eléctrico permite una movilidad totalmente eléctrica, gracias a su batería de polímero de iones de litio de 28 kWh, con una autonomía estimada máxima de 280 km y un consumo eléctrico de tan solo 11,5 kWh/100 km. El par máximo de 295 Nm disponible al instante lo suministra el motor eléctrico con una potencia máxima de 88kW (120 CV), a través de un selector de marcha de una sola velocidad que acelera el vehículo hasta 165 km/h.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
eldiadigital.es
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2017 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
Powered by FolioePress