Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Viernes, 14 julio 2017
educación

Cuatro estudiantes de la UCLM participan en el 'II Summer Camp de Gran Consumo'

Marcar como favorita Enviar por email
UCLM | El Dia 0 Comentarios

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) José María Valero García, Raquel Díaz Rodríguez, Irina Fernández Muelas y Manuel Jorge Velázquez del Paso han participado en el 'II Summer Camp de Gran Consumo' celebrado en Barcelona, tras superar un proceso de selección a nivel nacional entre más de 20 universidades españolas.

[Img #230864]

 


Los estudiantes del Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa y de la mención de Dirección Estratégica y Marketing del grado en Administración y Dirección de Empresas han intervenido en unas jornadas, organizadas por la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), que ha tenido por objetivo poner en contacto el talento joven con destacadas empresas del sector con el fin de mejorar su capacidad y sus oportunidades de captación desde las diferentes compañías, según ha informado en nota de prensa la UCLM.

 

Procedentes de los campus de Cuenca y Toledo han participado, junto a un centenar de jóvenes menores de 30 años, en un proyecto que reúne a alumnos con perfiles "brillantes", ya sea por sus trayectorias académicas o por destacar en cuestiones como las habilidades comunicativas, resolución de retos o potencial profesional.

 

Los representantes de la Universidad regional se han mostrado "orgullosos de representar a la UCLM" en un evento de empleabilidad diseñado para acelerar las oportunidades profesionales.

 

Una iniciativa nacida el pasado año con la voluntad de ser el punto de encuentro y referencia entre el talento de los jóvenes y los principales actores económicos y generadores de empleo del sector.

 

El 'Summer Camp del Gran Consumo' AECOC está diseñado para que los jóvenes trabajen de la mano de directivos de 23 empresas líderes en la resolución de retos profesionales para ayudarles a mejor sus capacidades resolutivas y poner a su alcance las prácticas más valoradas en el mercado laboral.

 

Las marcas que han participado en Barcelona han sido Aldi; Auchan Retail; Calidad Pascual; CAPSA Food; Carrefour; Danone; Diageo; Ecoembes; Grupo Euromadi; Grupo Siro; Henkel; Idilia Foods; Leroy Merlin; Lidl; Mahou San Miguel; Makro; Nestlé; PepsiCO; Proter&Gamble; Salvensen Logística; Simon; Stef y Valora.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
eldiadigital.es
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2017 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
Powered by FolioePress