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Miércoles, 6 septiembre 2017
primer semestre

La Oficina de Información y Registro de Ciudad Real atendió 21.663 consultas

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Ciudad Real | El Dia 0 Comentarios

La Oficina de Información y Registro de Ciudad Real (OIR) atendió durante el primer semestre de 2017 un total de 21.663 consultas de las 82.855 que se registraron en la totalidad de Oficinas de toda la región.

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Lo que supone ser la oficina que más consultas tuvo al contabilizar más del 26 por ciento de las consultas registradas en las nueve OIR con que cuenta el Gobierno de Castilla La Mancha en las cinco provincias.

 

La mayoría de las atenciones que se realizaron se llevaron a cabo de forma presencial, un total de 20.804, que representan un 4 por ciento, frente a las 859 que se registraron de forma telefónica. Y por lo que se refiere a los temas de consulta, se sitúan en primer lugar las materias relacionadas con bienestar social, seguidas por Hacienda y Administraciones Públicas y Educación.

 

Dicha OIR, además de las consultas indicadas, tramitó durante los primeros seis meses de este año un total de 39.406 documentos, lo que supone una media mensual de 6.567 documentos. A nivel regional se tramitaron un total de 113.668, por lo que Ciudad Real concentró el 35 por ciento del total, tal y como ha confirmado el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso.

 

Asimismo, teniendo en cuenta que en dicha Oficina se presta el servicio de compulsa de cualquier documento oficial o de aquéllos que sean presentados para su registro, en esta Oficina fueron compulsados 5.398 documentos.

 

La Oficina de Información y Registro ofrece de forma presencial y telefónica la mayoría de las informaciones y el inicio de los trámites más comunes, con lo que se consigue facilitar a ciudadanos, empresas, asociaciones y otros colectivos su relación con la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

La OIR de Ciudad Real, dependiente de la Dirección Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, presta su servicio en la planta baja del edificio de la Delegación de la Junta de Comunidades situado en el número 9 de la calle Paloma de la capital.

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