Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Domingo, 1 octubre 2017
economía

La II Feria de Empresas de Azuqueca ya tiene lugar y fecha

Marcar como favorita Enviar por email
Guadalajara | El Dia 0 Comentarios

La segunda edición de la Feria de Empresas de Azuqueca de Henares se celebrará los días 21 y 22 de octubre en el Espacio Joven Europeo.

El objetivo de esta propuesta, que se integra en la línea de colaboración entre el Ayuntamiento y ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca), es que los participantes dispongan de un recurso para dar a conocer sus servicios profesionales y promocionar su actividad.

 

En la primera edición de esta cita, que se celebró en mayo de 2016 en la Plaza 3 de Abril, participaron 21 profesionales de distintos sectores. "La experiencia fue muy positiva y ahora, atendiendo a las fechas en las que estamos, y en previsión de que la climatología no acompañe, hemos buscado un lugar a cubierto, con el fin de facilitar su celebración y las visitas del público", explica en nota de prensa la concejala de Comercio, Sagrario Bravo.

 

Pueden solicitar la instalación de un expositor en la feria todos los empresarios, comerciantes o profesionales que tengan su dirección fiscal, social o comercial en Azuqueca de Henares. La participación es gratuita y no es necesario ser miembro de ACEPA.

 

La inscripción se hará por orden de llegada de la documentación requerida (justificante de transferencia bancaria de la fianza; copia del DNI o NIF; copia del último recibo de autónomos o documento que acredite que desarrolla su actividad en Azuqueca de Henares).

 

Esta documentación se puede remitir por correo electrónico a secretaria@acepazuqueca.org o en un sobre cerrado a nombre de ACEPA en las instalaciones del Centro de Empresas Azuqueca Emprende (Avenida de los Escritores 10-12), indicando la fecha y hora de entrega.

 

Los solicitantes deberán abonar una fianza de 50 euros para responder ante cualquier posible incumplimiento de las bases. El pago de la fianza podrá realizarse a partir del lunes, 2 de octubre. Bases de participación en www.acepazuqueca.org.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
eldiadigital.es
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2017 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
Powered by FolioePress