Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Domingo, 12 noviembre 2017
este lunes

Espacio Lagares de Logroño acoge la sesión 'Hacia la tienda del futuro' a cargo de una experta de la UCLM

Marcar como favorita Enviar por email
UCLM | ELDIAdigital.es 0 Comentarios

La Cátedra de Comercio de la Universidad de La Rioja organiza este lunes, 13 de noviembre, la sesión 'Hacia la tienda del futuro', a cargo de la experta y profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Pilar Martínez, a las 20.30 horas, en Espacio Lagares de Logroño.

[Img #248031]

 

 

Esta sesión se enmarca dentro del ciclo 'El comercio, de cerca' de la Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja, una iniciativa financiada por el Ayuntamiento de Logroño con el fin apoyar e impulsar el comercio minorista de la ciudad mediante la formación y la investigación.

 

En ella, Pilar Martínez analizará los cambios que se están produciendo en el entorno de referencia del comercio minorista y propondrá líneas de actuación para adaptarse a los mencionados cambios.

 

Además, el martes 14 de noviembre la sala de grados del edificio Quintiliano -c/La Cigüeña 60- acoge la sesión 'El marketing 4.0 del comercio minorista', en la que Pilar Martínez analizará la evolución del Marketing y sus implicaciones con el comercio minorista.

 

Pilar Martínez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Albacete; y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM.

 

 

En la actualidad, es profesora del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM, en la que imparte diversas asignaturas de marketing. También realiza labores de consultoría docente en la Universitat Oberta de Catalunya.

 

Es revisora de publicaciones y congresos de ámbito internacional. Asimismo, es autora de numerosos artículos en revistas y capítulos de libros tanto de ámbito nacional como internacional. Sus líneas de investigación principales se centran en el comercio minorista, la comunicación en marketing, la promoción de ventas, los precios y las TIC.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
eldiadigital.es
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2017 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
Powered by FolioePress