Viernes, 10 junio 2011
Villalba del Rey

Hoy se ha inaugurado la II Feria de Primavera de la Agroalimentación y de la Artesanía

Marcar como favorita Enviar por email

Economía - Ferias | Redacción 0 Comentarios

El objetivo es dar a conocer y promocionar los productos agroalimentarios y artesanos, tanto de la comarca de la Alcarria Conquense, como de otras provincias y Comunidades Autónomas.

[Img #23120] Desde hoy viernes y hasta mañana sábado, el municipio conquense de Villalba del Rey acoge la 'II Feria de Primavera de la Agroalimentación y de la Artesanía' , organizada por el Ayuntamiento de la localidad y cuyo objetivo es dar a conocer y promocionar los productos agroalimentarios y artesanos, tanto  de la comarca de la Alcarria Conquense, como de otras provincias y Comunidades Autónomas.

Con respecto al año pasado –primer año de celebración de la Feria- se contará con un día más de duración, así como con la asistencia de más expositores (38 en total),  tanto artesanos ( cerámica, mimbre, marroquinería, forja, madera, barro, pintura..), como de productos agro-alimentarios (vino, aceite, quesos, embutidos, panadería, aguardientes, miel…).. La procedencia de los expositores es diversa, desde localidades de la propia Comarca y de la provincia de Cuenca hasta de otras comunidades autónomas (Madrid, Castilla-León , Comunidad Valenciana o Galicia).

La jornada se complementará con diversas actividades lúdicas y gastronómicas y con las actuaciones de grupos folclóricos de la Región, actividades de  animación y una  comida popular para los expositores y demás visitantes y entrega de premios a los mejores productos expuestos.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS