Lunes, 13 febrero 2012
Fútbol sala / Segunda División B

El Albacete FS acaba con la perfección del Ategua en su cancha

Marcar como favorita Enviar por email

Deportes | El Día 19:50 0 Comentarios

El conjunto dilrigido por Domingo Cuartero se impuso por 2-4 en un partido en el que siempre llegó la iniciativa en el marcador y que acabó con la primera victoria visitante en Ategua.

Nunca una cancha ha estado tan identificada con la naturaleza de un equipo. El Ategua, conjunto cordobés del Grupo V de esta Segunda División B, había hecho honor de la antigua fortaleza ibérica que lleva su nombre al no ceder ningún punto en todos los partidos que disputó en cancha. Pues bien, ese pleno se cortó el pasado sábado, cuando el Albacete Fútbol Sala fue el primer visitante en salir con puntos de su pista.

Toni sorprendió a los cordobeses con el 0-1 tras una salida muy intensa por parte del Ategua, que llegó a empatar la contienda cuando se iniciaba la segunda parte. Lejos de amedrentarse, el Albacete FS volvió a tomar la iniciativa, primero con el 1-2 marcado de nuevo por Toni y después con un tanto de Chino.

El Ategua llegó a recortar distancias en el marcador y la resistencia del Albacete FS se ponía a prueba con minutos por delante frente a los intentos locales por preservar su fortín. Afortunadamente, el 2-4 marcado por Isaac en el tramo final del partido aseguró una victoria de mucho valor para los albaceteños.
[Img #54213]
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS