Martes, 14 febrero 2012
Bádminton / Campeonato de Castilla-La Mancha

Cristina Lamas abanderó a la representación albaceteña en Cobisa

Marcar como favorita Enviar por email

Deportes | El Día 19:56 0 Comentarios

La jugadora del Club de Bádminton Albacete logró el título en la modalidad de dobles y alcanzó la final en el cuadro invididual, donde perdió ante Silvia Redondo.

La jugadora del Club de Bádminton Albacete, Cristina Lamas, logró dos medallas en el Campeonato de Castilla-La Mancha que se disputó el pasado fin de semana en la localidad toledana de Cobisa. En la categoría absoluta de dobles, Cristina se proclamó campeona regional junto a la toledana Ana Aguado, mientras que en el cuadro individual alcanzó la final, donde no pudo sorprender a Silvia Redondo.

En esta modalidad femenina, pero en la categoría sub’11, la albaceteña Clara Campos también se colgó una medalla de plata, pues disputó la final contra Irene Ortega, aunque la perdió en dos apretados sets (21-19, 23-21).
[Img #54364]
En el cuadro masculino, Mario Serrano obtuvo la tercera plaza en esta misma categoría sub’11, mientras que su compañero Yago Castilla no alcanzó la semifinal.

Por otro lado, el domingo también se disputó en Ontur la segunda jornada del Campeonato Provincial en edad escolar de bádminton, donde se juntaron más de 80 jugadores de distintas localidades. Los favoritos se van perfilando para disputar la victoria al término del campeonato, como los mencionados Yago Castilla y Mario Serrano, o Isabel Rodríguez, Luis Sáez, Ávaro Serrano, Ana Sáez, Pablo Ruiz, Jesús Serrano, Patricia Sánchez, Soledad Roche o Mario Martínez.   el día
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS