Martes, 14 febrero 2012
Baloncesto / Primera Nacional

Hellín, preparada para la Copa Presidente más albaceteña

Marcar como favorita Enviar por email

Deportes | El Día 20:00 0 Comentarios

El Pabellón nº 1 será el escenario de una fase final a la que llegarán cuatro equipos albaceteños: CABA, Tobarra, Amiab TDI y el propio ADB Hellín.

Hellín será la sede de la séptima edición de una Copa Presidente que se disputará este fin de semana y que contará con un pleno de equipos albaceteños, que coparon las cuatro primeras posiciones en la Primera Nacional al cabo de la primera vuelta.

Ante este hecho, CABA, Tobarra, Amiab TDI y el propio ADB Hellín, que actuará como anfitrión en el Pabellón nº1, competirán por un título que solo La Roda puede presumir de ostentar en más de una ocasión.
[Img #54366]
El alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, estuvo acompañado este martes por representantes de los cuatro equipos y de la Federación Regional de Baloncesto para presentar una cita en la que la localidad “dará la acogida a todas las aficiones que se desplacen para disfrutar de esta fiesta del baloncesto”, pues recordó como algo positivo la casualidad de que sean cuatro equipos albaceteños los que se jueguen este título, lo que facilitará el desplazamientos de aficionados tanto desde Tobarra como de Albacete.

El agradecimiento al apoyo de la Diputación al baloncesto estuvo presente en las distintas intervenciones, y en todas ellas se destacaba el buen papel que está realizando el baloncesto de la provincia en esta Primera Nacional, así como la expectación que se ha levantado en Hellín para acoger esta cita, una localidad en la que el baloncesto atrae a cientos de aficionados.

A priori, el CABA parte con esa dosis de favoritismo por liderar la tabla en las últimas semanas, así como el ADB Hellín por el hecho de jugar en su pabellón. Sin embargo, la Copa se plantea muy abierta debido al nivel del que están haciendo gala sus respectivos rivales en las semifinales, el Amiab para los cabistas y el Tobarra contra los anfitriones.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS