Lunes, 5 marzo 2012
HOMENAJE A LA MUJER MAYOR EN ALBACETE

Dedicación al trabajo dentro y fuera de casa

Marcar como favorita Enviar por email

Albacete - Local | EL DÍA 19:50 | 1 Comentario

El Auditorio Municipal de Albacete acogió, a primera hora de esta tarde, una de las celebraciones más entrañables, el reconocimiento a nuestras mujeres mayores con motivo del Día Internacional de la Mujer. Por unanimidad, este año el premio fue para Adela Sánchez.

El actó contó con la intervención del concejal de Mayores, Ricardo Lorente, que dio lectura al acta del Consejo de Mayores celebrado la pasada semana y en el que se decidió por unanimidad homenajear a Adela Sánchez, como Mujer Mayor 2012. A continuación, la homenajeada repasó su vidad, desde que nació en Bogarra en 1935; y hasta acabar como matrona en el Hospital General de Albacete.

Finalmente, Bayod puso punto final al acto institucional, haciendo un reconocimiento personal no solo a la premiada, sino también al resto de mujeres que de una forma u otra, han dedicado sus vidas a trabajar, fuera y dentro del ámbito familiar. La jornada concluyó con una actuación de la Casa de Andalucía en Albacete.
[Img #57170]
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
Inma
Fecha: Lunes, 5 marzo 2012 a las 20:50
Adela atendió dos de mis partos. En las dos ocasiones me hizo sentir tranquila segura, pero, ademas lograba un ambiente de "estar en casa"en el paritorio que hacía que todo fuera màs llevadero en una época sin epidurales. La recuerdo con cariño y me sumo aj homenaje. Felicidades
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS