Miércoles, 7 marzo 2012
En Sigüenza, Guadalajara

Visto bueno a las obras de 88 viviendas de precio tasado

Marcar como favorita Enviar por email

Guadalajara - Provincia | El Día 17:36 | 0 Comentarios

En un Pleno Extraordinario el Ayuntamiento aprobó la enajenación de las parcelas del sector SUD-1 a favor de la empresa Cerro Murillo SL que será la encargada de terminar la construcción de las viviendas, dada la mala situación económica de la propietaria actual.

[Img #57337]
El Ayuntamiento de Sigüenza autorizó en Pleno extraordinario la enajenación de las parcelas propiedad hasta ahora de Quabit Inmobiliaria en el sector urbanístico SUD–1 de Sigüenza a favor de Cerro Murillo S.L., en el marco del contrato relativo a la ejecución de la urbanización del lugar.

A través de esta medida, se permite que la nueva empresa reanude la construcción de las 88 viviendas de precio tasado en las que han invertido su dinero muchas familias de la localidad. En palabras del alcalde seguntino, José Manuel Latre, "consideramos que es importante apoyar la cesión para que pueda terminarse la ejecución material de dichas viviendas y que aquellas personas que han apostado e invertido en las mismas puedan recuperar la esperanza de que se cumplan sus sueños. Conviene recordar que las obras se encuentran paralizadas desde el verano debido a las dificultades económicas que sufre la empresa cedente".


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS