Lunes, 12 marzo 2012
FÚTBOL SALA (COPA DE ESPAÑA)

Carlos Sánchez: “Nos vamos como uno de los cuatro mejores”

Marcar como favorita Enviar por email

Deportes - Toledo | El Dia 18:56 | 0 Comentarios

El Lobelle de Santiago endosó un 7-1 al cuadro talaverano en las semifinales. Este próximo fin de semana retorno a la competición liguera ante el Cartagena.

[Img #58309]El OID Talavera Fútbol Sala se despidió de la Copa de España de Logroño tras caer ante Autos Lobelle de Santiago en una cita donde ni más ni menos que estaba en juego el poder entrar en una finalísima que terminó llevándose el F.C. Barcelona en la tarde del domingo.
   
Los talaveranos dijeron adiós a esta competición con un marcador quizá un poco abultado, ya que cayeron por un claro 7-1 ante un rival que llegó a esta cita más recuperado del esfuerzo del día anterior y que así lo demostró a lo largo de los 40 minutos de juego estando mucho más fresco (física y mentalmente) y aprovechándose de los errores para conseguir despegarse en el marcador hasta llevarse el triunfo por 7-1.
   
Sin embargo esta derrota no debe sino agigantar la figura de un conjunto blanquiazul que, sin entrar en las quinielas de nadie, consiguió entrar en Copa por propios merecimientos y que se va de ella después de sobrevivir en tres de los cuatro días.

Satisfecho
Carlos Sánchez felicitó tras el partido al Lobelle por la victoria conseguida: “Ha estado mejor que nosotros, pero también quiero felicitar a mi equipo porque con todas nuestras limitaciones hemos querido competir y nos vamos de Logroño como uno de los mejores cuatro equipos de la competición, Nos merecíamos otro partido, no el de hoy”, comentaba el míster.
   
Sánchez explicó que tras los goles del Lobelle optaron por el portero-jugador “pero no nos salió bien. A pesar de ello salimos reforzados. Nadie daba un duro por nosotros a principio de temporada, pero hemos podido jugar unas semifinales de Copa, hemos jugado dignamente, algo que puede ser un sueño pero que nos hemos merecido. Mis jugadores están fastidiados, pero deben de estar orgullosos”.
   
Ahora el conjunto talaverano tiene que comenzar a preparar el retorno a la competición liguera. El OID Talavera recibe el sábado al Reale Cartagena.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS