Lunes, 12 marzo 2012
Semana Música Religiosa

El Patronato de la SMR encargará una auditoría de sus cuentas

Marcar como favorita Enviar por email

Cuenca - Local | El Día 19:03 | 0 Comentarios

El Patronato de la Semana de la Música Religiosa va a encargar una auditoría para aclarar las cuentas de la entidad. A esta decisión se llegó ayer durante la reunión de los miembros del Patronato ya que, tras el cambio de gerencia se ha detectado un déficit en sus cuentas.

[Img #58310]   
El objetivo de esta auditoría es conocer con exactitud el alcance de este déficit, aclarar su origen y las razones por las que no se ha conocido hasta este momento.  
 
Supervivencia
A pesar de esta situación, desdeel Patronato de la Semana  de la Música Religiosa quieren aclarar y subrayar que, en ningún caso, se está cuestionando la supervivencia de la Semana de Música Religiosa que, a lo largo de sus 51 años de historia, ha gozado siempre de un notable prestigio que ha servido para realzar la imagen de la capital conquense y darle una posición privilegiada en el sector del turismo cultural.
    
Cartel
No obstante, y dada la crisis económica, tal y como ya anunció semanas atrás la directora de la SMR, Pilar Tomás, el presupuesto descenderá un 25 por ciento. Sin embargo, también quiso poner de manifiesto que a pesar de contar con menos agrupaciones musicales la calidad será, como siempre, "de primer nivel".
   
A lo largo de este festival internacional de música sacra, que se celebrará entre el 31 de marzo y el 8 de abril y ofrecerá 16 conciertos y 3 liturgias, podremos disfrutar del concierto His Majestys Sagbutts & Cornetts" o del artista invitado de este año, que será el joven coro francés L'Echelle.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS