Miércoles, 14 marzo 2012
Fútbol (Tercera División)

Admitido el recurso del C.D. Torrijos

Marcar como favorita Enviar por email

Deportes - Toledo | El Día 18:44 | 0 Comentarios

El Tomelloso tiene de plazo hasta el próximo martes para demostrar que la ficha de Sunny es legal

[Img #58945]El Juez Único del Comité de Competición ha admitido a trámite el recurso interpuesto por el C.D. Torrijos contra el Tomellos por alineación indebida de uno de sus jugadores en el partido del domingo. El órgano federativo ha informado en sus resoluciones semanales que el escrito de recusación está presentado en tiempo y forma, por lo que inicia el expediente para aclarar el asunto.

    Ahora, le toca el turno al Tomelloso. El club ciudarrealeño tiene hasta el próximo martes 20 de marzo a las 14:00 horas para aportar toda la documentación que estime oportuna. Asimismo, Competición también insta al departamento de licencias de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha a preparar un informe sobre la situación de los tres jugadores en cuestión, como pedía el club torrijeño en el escrito de alegaciones.

    Como ya les adelantábamos a comienzos de semana, el C.D. Torrijos entiende que Sunny, Caldas y Youssupha Ndiaye -fichajes de invierno del club tomellosero- se encuentran en situación irregular.

Reglamentación
La prueba principal a la que se agarran los rojiblancos es la relación de jugadores del Tomelloso con ficha en vigor a fecha 1 de febrero, primer día en que el mercado de fichajes quedó cerrado. Los servicios jurídicos del club entienden que al no aparecer ninguno de los tres jugadores en esa relación, su ficha no está regularizada dentro de los plazos establecidos por la ley.

    De esta manera, el Tomelloso podrían haber incurrido en alineación indebida cuando en el minuto 77 del partido su entrenador introdujo en el campo a Sunny, el único de estos tres futbolistas que saltó al césped del San Francisco. Si todo esto queda demostrado, al Tomelloso se le daría el partido por perdido.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS