Lunes, 9 abril 2012
SUCESOS. Alcocer (Guadalajara)

Fallece un concejal del PP en Alcocer (Guadalajara) tras volcar su tractor

Marcar como favorita Enviar por email

Guadalajara - Provincia | EFE 16:42 | 0 Comentarios

El concejal del PP en la localidad de Alcocer (Guadalajara), Santiago Écija, de 65 años, ha fallecido hoy en un accidente mientras realizaba tareas agrícolas, después de que el tractor que conducía volcara, por lo que quedó atrapado debajo del vehículo.

Fuentes del PP de Guadalajara han informado a Efe de que el suceso ha tenido alrededor de las 10.00 horas de hoy, cuando Écija, que realizaba tareas agrícolas, ha sido aplastado por el vehículo agrícola que conducía.

El fallecido era natural de la localidad y estaba recién jubilado, y en las últimas elecciones se presentó como candidato a la Alcaldía por el PP, aunque no obtuvo la victoria, y desde entonces ocupaba un puesto como concejal del PP en la oposición.

Se da la circunstancia de que el pasado 30 de septiembre falleció en una situación similar el portavoz del PP en el mismo municipio, Antonio Regidor, que fue sustituido por Esteban Lanza.

Regidor falleció cuando volcó el vehículo que conducía, un tractor, y el remolque lo aplastó, por lo que murió en el acto.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS