Miércoles, 18 abril 2012
Valoradas en más de 2.400 euros

Vuelven a detenerlos por robar barandillas de andamios

Marcar como favorita Enviar por email

Toledo - Provincia | EL DIA 0 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido en Seseña (Toledo) a dos personas que robaron 208 balaustres de seguridad de andamios eléctricos, si bien se da la circunstancia de que estas dos personas también fueron arrestados hace veinte días por este mismo delito.



El Instituto Armado ha informado en un comunicado de que los detenidos son C.F.B y F.F.B de nacionalidad española y fueron arrestados el 15 de abril, mientras que la detención anterior se produjo el 26 de marzo, aunque en esta ocasión fueron tres los arrestados.

Estos dos detenidos, a los que se les imputa un presunto delito de hurto, se llevaron 208 balaustres de seguridad de andamios eléctricos valorados en 2.454 euros, si bien los agentes han recuperado los efectos sustraídos.

En el anterior arresto, los implicados fueron sorprendidos en un acopio de material de una empresa de construcción, con una furgoneta cargada con 700 balaustres de barandillas de seguridad para andamios, valorado en 8.000 euros.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Santa Olalla ha detenido a E.G.R. y a un menor de edad, ambos de nacionalidad española, por romper la valla perimetral de una parcela, arrancar la reja de la ventana y forzarla para acceder al interior.

Los hechos ocurrieron el 12 de abril, en una urbanización de la localidad de Hormigos y los sospechosos se llevaron diversas herramientas de construcción y agrícolas así como material eléctrico y de fontanería, todo por un valor de 9.000 euros.

Han sido recuperados todos los efectos robados.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS