Miércoles, 18 abril 2012
Política

El PSOE muestra su sorpresa por el despliegue policial en la visita de Marín

Marcar como favorita Enviar por email

Cuenca - Local | EL DÍA 14:05 | 0 Comentarios

Desde el PSOE de Cuenca señalan que los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones de la Biblioteca Pública del Estado se encontraron con la presencia de numerosos efectivos de la Policía Nacional "que resultaron estar como protección del consejero de Educación, Marcial Marín". En este sentido, critican "los numeritos" a los que afirman "nos están empezando a acostumbrar los dirigentes populares".

[Img #65848]

El PSOE de la provincia de Cuenca ha mostrado su sorpresa ante “el nuevo despliegue policial con el que nos ha sorprendido el PP, en esta ocasión con motivo de la visita a la capital del consejero de Educación, el señor Marín”. Aseguran que fueron las personas que pasaban por las cercanías de la Biblioteca Pública del Estado en el día de ayer las primeras en asombrarse por la amplia presencia de Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones, de manera que se fue extendiendo el rumor de qué importante personalidad internacional estaría en Cuenca para necesitar de esa extrema protección.

La sorpresa del PSOE ha llegado al conocerse que esa “personalidad” era el consejero de Educación, Marcial Marín, “para cuya presencia, con todos nuestros respetos, no creemos que sea necesario tal despliegue cuando venía a visitar la Biblioteca Pública y las instalaciones de Cáritas, actividades que no nos parece que supongan un gran peligro”, han señalado los socialistas. Máxime cuando el consejero Marín ya estaba siendo “escoltado” por el subdelegado del Gobierno, señor Mariscal; el presidente de la Diputación, señor Prieto; el delegado de la Junta, señor Pardo; la presidenta provincial del PP, señora García; y la presidenta de NNGG, señora Jiménez.

Para los socialistas, la cuestión es que “lamentablemente, los dirigentes ‘populares’ de las diferentes instituciones nos están empezando a acostumbrar a este tipo de ‘numeritos’. Ya ha sucedido hasta en dos ocasiones en la Diputación Provincial de Cuenca, al tratarse temas como la defensa de los servicios públicos o en contra del ATC, y ahora nos encontramos con una situación parecida con motivo de la visita del consejero Marín”.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS