Miércoles, 18 abril 2012
Acuerdo en el juicio previsto para este miércoles

Acepta 5 años de cárcel por intentar matar a un hombre con un martillo

Marcar como favorita Enviar por email

Ciudad Real - Local | EL DÍA 19:57 | 0 Comentarios

El procesado que responde a las iniciales R.S.R, está acusado de haber intentado matar a otro hombre en octubre de 2010. Los hechos ocurrieron en el centro de acogida de transeúntes de Puertollano donde el acusado golpeó por la espalda a otro interno que se encontraba en el taller de carpintería.

[swf object]
La audiencia provincial de Ciudad Real tenía previsto, este miércoles juzgar a un hombre acusado de intentar matar a otro con un martillo de maza. Tras las declaraciones de la médico forense, que reconocía que el acusado tiene afectadas sus facultades volitivas, la fiscalía ha reconocido la eximente incompleta psíquica del acusado, por lo que ha reducido la petición de condena previa conformidad del procesado.

El ministerio fiscal pedía nueve años de cárcel y una indemnización de 2.500 euros por un delito de asesinato en grado de tentativa. Tras el acuerdo, la condena se reduce de 9 a 5 años.

El procesado que responde a las iniciales R.S.R, está acusado de haber intentado matar a otro hombre el 16 de octubre de 2010. Los hechos ocurrieron en el centro de acogida de transeúntes de Puertollano donde el acusado golpeó por la espalda  a otro interno, J.E.E., que se encontraba en el taller de carpintería del centro. Como consecuencia de los golpes, la víctima sufrió múltiples fracturas de distinta consideración.

Víctima y agresor mantenían una mala relación y en las horas previas a los hechos tuvieron una discusión por la elección de un canal en la televisión.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS