Viernes, 20 abril 2012
MÚSICA

Éxito de la Unión Musical Villamayorense en el Palau de la Música de Valencia

Marcar como favorita Enviar por email

Cuenca - Tarancón | EL DÍA 16:57 | 1 Comentario

Casi 800 personas asistieron a una cita donde destacó un repertorio muy cuidado. La joven banda, que este 2012 cumple su sexto aniversario, está dirigida por Alejandro Blasco Alemany.

La banda Unión Musical Villamayorense de Villamayor de Santiago disfrutó e hizo disfrutar el pasado domingo, 15 de abril, ante casi 800 personas durante la actuación en la sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia. Con un repertorio muy cuidado y adecuado para tan magnífico escenario la joven banda, que en 2012 cumple su sexto aniversario, deleitó a todos los allí presentes bajo la magistral batuta de su director Alejandro Blasco Alemany.

Según ha relatado a este periódico un aficionado que asistió a este evento musical, poco a poco y superando los nervios iniciales, normales en estos casos, el concierto fue subiendo en intensidad y emoción, tanto que al finalizar el programa, y ante los continuos aplausos de los allí presentes, su director y el resto de componentes -visiblemente emocionados y satisfechos- realizaron un bis, volviendo a recibir una fuerte ovación que se mantuvo mientras los integrantes de este colectivo se iban retirando muy ordenadamente de aquel singular escenario.

Desde la misma fuente indican que muy comentada fue la procedencia de esta banda de música, de Villamayor de Santiago, así como de su director, de Montroi (Valencia), aunque afincado en tierras manchegas. Después de tan gratificante actuación, ya está confirmada su presencia en el Certamen Internacional Ciudad de Valencia 2013, en el mes de julio.

La propia banda y sus acompañantes esperan "poder vivirlo emocionados, porque la música es para disfrutar".

[Img #66079]

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
lumacao
Fecha: Viernes, 20 abril 2012 a las 19:01
Fue todo un espectaculo en directo y comprobar que el PALAU DE VALENCIA, cuna por excelencia de las bandas de musica, vibraba al unisono al escuchar los acordes de nuestra UNION MUSICAL VILLAMAYORENSE. Todo un éxito y el año que viene al Certamen Internacional de bandas de Valencia.
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS