Martes, 24 abril 2012
Motilla del Palancar (Cuenca)

Consternación tras la aparición del cuerpo sin vida de un joven de la localidad

Marcar como favorita Enviar por email

Cuenca - Provincia | EL DIA 11:15 | 1 Comentario

Los vecinos del municipio conquense de Motilla del Palancar recibieron ayer con sorpresa y tristeza la aparición del cuerpo sin vida de un conocido joven de la localidad en su domicilio de la calle San Roque

[Img #66583]
Según han confirmado a EL DIA fuentes municipales, el suceso se produjo en la tarde de ayer y rápidamente se movilizaron hasta el lugar del hallazgo del cadáver efectivos de la Policía Local, SESCAM, judiciales, e incluso el alcalde de la localidad que quiso interesarse por el triste hecho.

El joven fallecido, de 20 años de edad, era de nacionalidad letona, aunque llevaba entre 10 y 12 años en el pueblo, acogido en casa de una familia muy conocida de la localidad conquense.

Los vecinos de Motilla del Palancar están consternados desde que ayer la noticia de su fallecimiento comenzó a correr como la pólvora por el municipio, ya que aparentemente el joven no tenía ningún problema conocido, gozaba de buena salud y tenía novia desde hace un tiempo.

Todavía se desconoce oficialmente la hora en la que tendrá lugar el entierro y funeral del malogrado joven, aunque todo apunta a que se llevará a cabo posiblemente esta misma tarde, una vez que el cuerpo sea devuelto desde la capital conquense, donde esta mañana se le está practicando la autopsia preceptiva para la investigación.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
MILAGROS
Fecha: Martes, 24 abril 2012 a las 17:39
A VER SI NO DAN TANTAS VUELTAS CON LA PROCESION CAMINO DEL CALVARIO,SI LLUEVE SE SUSPENDE LA PROCESION SEA ESA U OTRA.A VER SI VAMOS A TENER PRIVILEGIOS A ESTAS ALTURAS.PREOCUPAROS MAS POR CONTROLAR A LOS QUE VIENEN DE FUERA PARA LIARLA.PUES NO SE PUEDE SALIR TRANQUILO.
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS