Martes, 24 abril 2012
El alcalde de Guadalajara responde a las críticas del Grupo Municipal Socialista

Román: “No consiento la mentira sobre mi persona”

Marcar como favorita Enviar por email

Guadalajara - Local | El DÍA 19:32 | 0 Comentarios

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha respondido a las críticas realizadas por el Grupo Municipal Socialista en relación a los contratos establecidos por el Ayuntamiento con empresas de López Armada y ha acusado a la portavoz socialista, Magdalena Valerio, de “sobreactuar políticamente utilizando para ello la calumnia y la mentira, ya que trata de implicar en este asunto a personas”.

[Img #66665]Antonio Román señaló que “más allá del calumnia que algo queda, más allá de la difamación, creo que en la política se tiene que ser mucho más serio”.

El alcalde lamentó que el Grupo Socialista no aporte nada nuevo sobre este asunto, ni ahora, ni el año pasado, antes de las elecciones municipales, cuando “centraron su campaña en tratar de desacreditar al candidato del PP y Alcalde, y lo que consiguieron fueron los peores resultados de la historia del PSOE, de lo que es responsable la Sra. Valerio”.

En relación a la actitud que, según Magdalena Valerio, Antonio Román tuvo con los trabajadores de este empresario que realizaron una huelga de hambre en el Ayuntamiento, el alcalde manifestó que “ella sí que se reunía en la puerta del Ayuntamiento para decirles que siguieran en huelga de hambre, incitando a estas personas a que continuaran en una situación que perjudicaba su salud. Frente a eso, yo me reuní con ellos en el Ayuntamiento, les ofrecí la ayuda de Protección Civil y me interesé por su situación”.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS