Sábado, 4 septiembre 2010
El joven de 27 años murió en el acto de un traumatismo

Mortal accidente de tráfico en la entrada N-430 a Albacete

Marcar como favorita Enviar por email

Albacete - Local | Sara Moreno 1 Comentario

A las 23 horas de la noche del jueves, un varón de 27 años falleció en un accidente de tráfico en el kilómetro 513 de la carretera N-430, en el término municipal de Albacete. El joven, “viajaba por la carretera de Barrax y a la entrada a la ciudad tuvo un fatídico accidente”, declaraban fuentes policiales.
El fallecido, identificado con las iniciales S.N.M. era natural de Albacete y viajaba solo en el vehículo en el momento del siniestro.
[Img #5801]
Según Federico Gómez, jefe de la Policía Local de Albacete, el fallecido, que conducía el un Ford Focus oscuro, “perdió el control del vehículo, saltó la rotonda y chocó contra una mediana de la calzada que también quedó siniestrada. Finalmente, el vehículo fue a parar a una nave del Ministerio de Obras Públicas situada en las proximidades de la misma carretera”.
Hasta el lugar de los hechos se desplazarón dos UVI móviles y  médicos de urgencias, junto con efectivos de la Policía Local, además de personal de limpieza de carreteras para atender al joven.
El fallecimiento se produjo en el acto debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico. “Fue un fuerte golpe en la cabeza lo que le hizo perder la vida”, explicó el Jefe de la Policía. “Aunque llevaba el cinturón de seguridad puesto no le salvó la vida”, continuó.

Atrapado
Asimismo, se tuvieron que movilizar efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Albacete para sacar a la víctima del vehículo que quedó atrapado en su interior.
Aunque en un primer momento se desconocían las causas, la principal hipótesis apuntaba a la excesiva velocidad en la que circulaba el joven la causante del mortal accidente de tráfico.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
yop
Fecha: Sábado, 16 abril 2011 a las 21:51
podriais kitar la foto del coche, por favor! no es plato de buen gusto..en ese vehiculo iva un buen chico que a dejado a una chica muy triste y a su familia tambien, en ese coche perdio la vida, desgraciadamente y no es muy etico publicar la foto. os pido por favor que la cambies o la suprimais, por favor!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS