Lunes, 24 septiembre 2012
CUENCA

Inaugurado el Programa de Español para Extranjeros

Marcar como favorita Enviar por email

Cuenca | LAURA MILLANA 17:09 | 0 Comentarios

En el salón de actos de Fermín Caballero del edificio Melchor Cano, en el Campus de Cuenca, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla ha estrenado el nuevo curso del Programa de Español para Extranjeros.

[Img #81720]
Un total de 40 estudiantes procedentes de Taiwan estarán en la ciudad conquense durante todo un año aprendiendo la lengua y la cultura española. El curso comprende 600 horas, de las cuales 400 serán dedicadas propiamente al estudio de la lengua y las 200 restantes serán para asignaturas optativas.

La vicerrectora espera que la estancia de estos estudiantes extranjeros sea productiva y que les sirva para conocer a fondo nuestra lengua y nuestra cultura.

Zurilla ha afirmado que esta experiencia servirá para que "estrechéis buenos lazos de amistad entre vosotros y las profesoras" y aconseja que se abran a comunicarse con los ciudadanos de a pie, de la vida cotidiana y en los comercio, así como con la gente joven del campus.

Así, la vicerrectora ha concluido dándoles la bienvenida y esperando que esta experiencia sea "extraordinariamente fructífera".
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
eldiadigital.es • LSSIAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2014 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
POWERED BY FOLIOePRESS