Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Viernes, 27 mayo 2016
Eurocopa

Cerca de 3.000 clientes de Iberdrola en Castilla-La Mancha se apuntan a ‘La Otra Selección’.

Marcar como favorita Enviar por email
REGIÓN | eldiadigital.es 0 Comentarios

La empresa lanzó, hace un mes, la campaña ‘La Otra Selección’ con el objetivo de crear un equipo con los mejores aficionados, que viajarán conel combinado española Francia para transmitir toda la energía de la gente durante la competición europea

Cerca de 3.000 clientes de Iberdrola en Castilla-La Mancha, más de 30.000 en toda España,se han inscrito para formar parte de ‘La Otra Selección’. Iberdrola, socio patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, lanzóel pasado mes de abril esta campaña con el objetivo de crear un equipo con los 23 mejores aficionados, que acompañarán al equipoespañol en su viaje a Francia con motivo de la competición europea.

[Img #180997]

La lista definitiva de los 23 seguidoresse hará pública el próximo martes, 31 de mayo, por parte de Vicente del Bosque, seleccionador nacional. Los elegidos, cuyo trabajo será aportar su buena energía para que el equipo español alcance sus logros deportivos, tendrán su propia equipación y transporte oficial, además de acudir a todos los partidos. 

 

Iberdrola ya ha seleccionado para esta iniciativa aseisde sus clientes, muy conocidos en el ambiente futbolístico: MiguelMachado, de Granada; Juan Sánchez, de Madrid; Margarita Luego, de Talavera de la Reina, en Toledo;José Antonio Agudo “Pepín”, de Cádiz; y Nieves Calatayud, de Murcia.

 

Iberdrola se convirtió en socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol en noviembre de 2009, tras la firma de un acuerdo con la RFEF. Este apoyo ha acompañado al equipo en los momentos más decisivos de toda su historia: el Mundial de Fútbol 2010, en el que se materializó el mayor de sus logros, la obtención de la Copa del Mundo de Sudáfrica, y la Copa de Europa de Polonia y Ucrania 2012, la segunda consecutiva que ha conquistado.

 

Según destacó el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, en la última renovación del acuerdo, “este patrocinio representa el profundo compromiso de Iberdrola con nuestro país, con la marca España y su proyección internacional y, por supuesto, con el deporte español”.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
eldiadigital.es
eldiadigital.es • POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIESAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2018 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
Powered by FolioePress