Apoyados en la mejoría mostrada en diciembre tras la llegada de Pato al banquillo, los albaceteños esperan dar un paso adelante y vencer a La Hoya Lorca este domingo a las 17.00 horas.
Se resistió en la primera vuelta y, con la llegada de 2017, La Roda C.F. espera aprobar su asignatura pendiente hasta ahora, conseguir su primera victoria en liga como local y acercarse a la salvación, que tiene a cuatro puntos en estos momentos. Este domingo, a las 17.00 horas, los rodenses deberán superar a uno de los candidatos a jugar el play-off y a ascender a Segunda, La Hoya Lorca, que espera alargar la mala racha albaceteña.
Pato, que tiene la buena noticia de ver su enfermería vacía ya que recupera a Revert y Palau y tendrá que elegir a la hora de formar un once inicial espera un encuentro complicado, con alternativas y en el que la clave estará en que los suyos funcionen como un equipo, ya que asume que los murcianos cuentan con jugadores de mucha calidad. Por lo demás, Megías será el principal referente en ataque, mientras el club sigue peinando el mercado en busca de un central, pues es la principal petición de Pato.