El Quabit se verá las caras con el Teucro de Pontevedra, jugando la vuelta en el David Santamaría, mientras el Liberbank se enfrentará al Helvetia Anaitasuna, con la vuelta en Pamplona.
El Quabit Guadalajara y el Liberbank Ciudad Encantada ya conocen a sus rivales en la siguiente ronda de la Copa del Rey. El sorteo ha determinado que los alcarreños tendrán que verse las caras con el SD Teucro en la cuarta ronda de la Copa del Rey. La ida será en Pontevedra el 7 de marzo y la vuelta el 14 en Guadalajara. César Montes ha admitido que el Teucro es un equipo que no se le da bien al Quabit:”pero si queremos estar entre los ocho primeros, hay que ganar. Trataremos de dejar la eliminatoria abierta en Galicia e intentar resolverla en casa”.
Por su parte, el Liberbank Ciudad Encantada ha tenido peor suerte, pues tendrá que verse las caras con el Helvetia Anaitasuna, un rival duro con el que ya el pasado año los conquenses se jugaron un puesto para jugar en Europa, que al final fue para los pamplonicas. Esta primera vuelta han luchado por un puesto en la Copa Asobal y por estar lo más arriba posible en la liga, con lo que la eliminatoria se prevé apasionante. La ida será en El Sargal y la vuelta en el pabellón Anaitasuna. Además las otras eliminatorias serán:
Recoletas Atlético Valladolid – Secin Group BM. Alcobendas
Bada Huesca – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
Los ganadores de la cuarta ronda de Copa tendrán como premio la clasificación para la Fase Final de la competición que está programada para el 4, 5 y 6 de mayo y que tiene como equipos clasificados a FC. Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers.