Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Martes, 13 marzo 2018
Semana Santa

Globalcaja mantiene su vinculación con la Semana Santa de Cuenca

Marcar como favorita Enviar por email
EMPRESAS | ELDIAdigital 0 Comentarios

El Concierto de Marchas Procesionales de la UCLM y el Concurso Fotográfico de la Soledad del Puente, algunos de los últimos actos en los que ha participado la entidad financiera.

[Img #267726]

 

Globalcaja, fiel a su compromiso con la proyección de la Semana Santa de Cuenca colabora con numerosas actividades y acciones en favor de la misma. Así, durante estos días ha apoyado el Concierto de Marchas Procesionales de la UCLM y el Concurso Fotográfico de la Soledad del Puente.

 

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, a través del Centro de Iniciativas Culturales (CIC), y junto con la Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo de Cuenca, organizaron, por segundo año consecutivo, el Concierto de Marchas Procesionales, interpretado por la Asociación Musical Universitaria (AMUA), en el Paraninfo Universitario de Cuenca. Este concierto ha contado con la colaboración de Globacaja, a través del Aula Cultural, que mantiene anualmente con la UCLM.

 

Por otro lado, Henar de la Sierra, en representación de Globalcaja, fue la encargada de entregar el  primer premio y trofeos, junto con el diputado de Fomento, Javier Parrilla, al ganador del XIX Concurso de Fotografía “Semana Santa de Cuenca”, organizado por su Asociación Cultural. El galardón del Concurso Soledad del Puente, Premio “Fundación Globalcaja Cuenca”, dotado con 300 euros y trofeo, fue para la obra "Este es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo", de Luis Miguel Caballero Martínez, una magistral composición de varias tallas de nuestra Semana Santa donde San Juan Bautista, el precursor, señala al Maestro ya muerto en la cruz mientras se observa también al Cristo de la Agonía difuminado al fondo de la escena. 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
eldiadigital.es
eldiadigital.es • POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIESAVISO LEGAL Mapa del sitio
© 2018 • 2010 Todos los derechos reservados. Información de agencias: Europa Press
Powered by FolioePress